
Carita feliz, #CaritaRescatada
- 27 de febrero de 2018
- 0 Comentario(s)
La galga Meli llegó a mi vida en 2012 para llenarla de luz y de color. De los colores de los diseños de #CaritaDeLápiz, concretamente.
Fue rescatada por la Fundación Benhamin Mehnert después de ser atropellada y abandonada a su suerte, como sucede con muchos galgos en España. Después de largos meses de espera, pues sus heridas y graves lesiones se complicaban una y otra vez, por fin, la fuimos a buscar.
Meli llegó a casa para vivir conmigo y sus hermanas peludas. Era noviembre, hacía mucho frío y los abrigos que encontrábamos eran serios y aburridos, no eran lo suficientemente especiales para una galga tan trendy como ella.
Un domingo mi madre desempolvó la máquina de coser y me lié a hacer abrigos. Y así, casi sin darme cuenta, fue como empecé este proyecto, #CaritaDeLápiz: la marca trendy y solidaria para galgos con estilo. Carita de Lápiz llena de color los días grises, vistiendo a galgos felices, de esos que tienen una vida nueva después del frío, el miedo y los huesos al aire.
Meli es una #CaritaRescatada. ¿Y tú? ¿Me cuentas la historia de tu #CaritaRescatada?. Comparte tu historia a partir de ahora mismo y hasta el 1/3/2018 (incluido) en la página de Facebook de Carita de Lápiz etiquetándome @caritadelapiz con los hashtag #caritarescatada y #caritadelapiz con fotos de tus flacuchos y gana una sudadera de Carita de Lápiz. ¡¡¡El viernes dia 2/3/2018 anunciaré en Facebook el/la ganador@ del concurso!!!.
¡Que tengáis un feliz día y una maravillosa semana, familia!